15 agosto 2020
tratamientos de estetica para grasa localizada

Tratamientos de Estética para la Grasa Localizada

La grasa localizada es un problema que afecta a muchas personas, y nada tiene que ver con el peso corporal. Se puede estar en el peso óptimo y aun así tener cúmulos grasos que no se van con dieta ni con ejercicios.

Estas lipodistrofias afectan la armonía de la silueta y generan mucha incomodidad en quien las padece, pero por fortuna existen métodos no invasivos con los que se pueden quitar sin tener que pasar por el bisturí.

Tratamientos de estética efectivos para la grasa localizada

Hay muchos tratamientos eficaces contra la grasa localizada, pero es importante estar en el peso adecuado, alimentarse de forma sana y hacer ejercicio de forma regular para conseguir los efectos deseados.

Velashape III

Es un tratamiento muy usado en la actualidad, da excelentes resultados en la remoción de la grasa localizada, celulitis y flacidez.

Emplea elōs, infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, absorción con rodillos y vacuum para reducir el contorno, minimizar el aspecto de la celulitis y mejorar la calidad de la piel.

Desde las primeras sesiones se ven los cambios y permite reducir unos 5 cm al culminar el tratamiento.

Ultracavitación

Es un tratamiento que emplea energía de ultrasonido focalizado de alta potencia para reducir la adiposidad localizada en abdomen, glúteos, flancos, trocánteres, brazos, piernas y espalda baja.

En pocas sesiones se consigue una notable reducción, pero es importante llevar una dieta baja en grasas, beber mucha agua y hacer ejercicio aeróbico inmediatamente después de la aplicación.

Grasa localizada. Foto Freepik

Criolipólisis

Esta técnica congela las células grasas y las lesiona de muerte. Los adipocitos mueren de forma progresiva generando la reducción del volumen de la lipodistrofia.

Es un tratamiento muy seguro y que no genera incomodidad alguna, se necesitan pocas sesiones para conseguir la eliminación del cúmulo graso, y los efectos se ven de forma paulatina siendo medibles a partir de los 3 meses de terminadas todas las aplicaciones.

Se puede emplear en casi cualquier parte del cuerpo: abdomen alto y bajo, flancos, trocánteres, piernas, cara interna de las rodillas, espalda, brazos e incluso papada.

Venus Freeze MP2

Este tratamiento es uno de los más usados en la actualidad, emplea tecnología electromagnética y radiofrecuencia multipolar MP para combatir la grasa localizada, celulitis y flacidez.

A la vez que reduce medidas, este sistema estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos en la zona tratada, reestructura y regenera las fibras de colágeno y elastina.

Venus Legacy

Muy eficaz sistema de modelación corporal con tecnología 4D, la que consta del trabajo conjunto de pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y VariPulse Technology.

Este tratamiento se emplea para eliminación de grasa localizada, flacidez, reducción de arrugas y suavizado de los pozos de la celulitis.

Los cambios son notables desde la primera sesión.

Ondas de choque radiales

Es una tecnología que emite  pulsos electromagnéticos superficiales capaces de penetrar a mucha profundidad en el tejido y generar cambios químicos, biológicos, celulares y biológicos.

Se usan para potenciar los efectos de la criolipólisis y la ultracavitación en la reducción de la grasa localizada y  tensado de la piel con flacidez.

Estos son solo algunos tratamientos eficaces que se emplean en estética para eliminar los depósitos grasos resistentes a dieta y ejercicios, pero es muy importante comprender que por sí solo no hacen maravillas, siempre hay que colaborar con fuerza de voluntad para conseguir los resultados deseados.

Para favorecer la eliminación de la grasa localizada es conveniente tener una dieta rica en proteínas, baja en grasas, alimentos refinados y azúcares, así como evitar la ingesta excesiva de alcohol  y comida chatarra.

En cuanto al entrenamiento, lo ideal es combinar sesiones de entrenamiento aeróbico moderado con otro de tonificación muscular, de esta manera se queman grasas y se aumenta la tonicidad de la masa muscular.

Foto: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *